Ricky Martin ya tiene a sus bebés

"México * El Universal. Mientras algunos medios aseguran que las fotos de Ricky Martin y sus bebés no acapararán las primeras planas, pues lo consideran un artista deshonesto, una televisora en Miami informó que el cantante está en dicha ciudad para que su madre conozca a sus nuevos nietos.

En tanto, John Reilly, representante del boricua, dijo que se recibieron algunas propuestas para que el intérprete pose en familia para algunas revistas. Aunque por el momento no comentará nada, pues están en negociaciones.

Sumado a esto, en su tierra natal no le dan la espalda, y prueba de ello es que el periódico puertorriqueno ""El nuevo día"" informó que por el momento ""está entregado a sus nuevas labores"".

Por otro lado, Chayanne dijo sentirse feliz por su paternidad. ""Estoy súper feliz por él. Cuando alguien hace algo y lo logra, le da toda la felicidad... va a saber lo bello que es convertirse en padre"".

En una postura muy distinta a la de algunos miembros de la prensa y a dirigentes católicos, como el cardenal hondureno Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien expresó que ""una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler"". Chayanne comentó que todos deberían respetar la decisión de cada ser humano para concebir a sus hijos. Informes de la cadena Telefutura explican que la madre sustituta nunca conoció a los gemelos.

"