La cantante Ana Bárbara hizo un homenaje al músico Joan Sebastian, como parte de la presentación que ofreció en el teatro Metropólitan. Luego de casi de una hora de concierto, Ana Bárbara tomó el micrófono para presentar la canción “Secreto de amor”, compuesta por “el rey del jaripeo”.

“Cantar este tema para mí es muy difícil porque te extraño, porque siempre tuve de ti no nada más tu obra, que es maravillosa, sino tus palabras de aliento como ser humano. Dicen que nadie es cien por ciento bueno pero tampoco cien por ciento malo y yo me quedo con lo más bueno de ti”, dijo la intérprete mientras el guitarrista empezaba a tocar la característica melodía de la canción.

Pero antes de que avanzara más la pieza musical, Ana Bárbara llamó de entre los asistentes a Julián Figueroa, quien se encontraba entre las primeras filas del recinto. “Ni más ni menos que su sangre hermosa. Este es hombre no payaso”, comentó la cantante.

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia —quien también asistió a la velada— subió al escenario para cantar a dueto mientras en la pantalla de fondo aparecían imágenes de su padre. “Quiero agradecer por el cariño y la amistad tan grande. Gracias mi gente hermosa por recordar a mi padre”, añadió Julián Figueroa al final del tema expresando su cariño y agradecimiento al público y también hacia Ana Bárbara.

Durante dos horas la cantante interpretó más de 20 temas entre los que estuvieron éxitos como “La trampa” y “Loca”; fueron los bloques con Mariachi y banda de los más aplaudidos por el público.