Robbie Williams es sido un artista que, así como en su momento alcanzó la cima del éxito, también aceptó que tuvo caídas impresionantes debido a ciertos excesos que repercutieron, sobre todo, en su salud mental.

El cantante abre su corazón para contar a sus fans los procesos que ha vivido a lo largo de su carrera, desde sus inicios con la boyband Take That, a los 16 años, hasta su nacimiento como solista que lo ha llevado a consolidar 25 años en los escenarios musicales. Robbie, de 49 años, ha atravesado por problemas de drogas y esto lo contará en la producción que tiene invitación abierta para sus hijos cuando sean mayores de edad.

La serie promete mostrar imágenes y videos inéditos del backstage de los conciertos del artista, y el más controversial podría ser cuando tuvo una crisis nerviosa frente a miles de fans, algo que en confianza narró. “Sentí que estaba dando más y más de mí, hasta que no pude reconocerme a mí mismo”, relató.

A través de sus redes sociales, este 11 de octubre Robbie Williams compartió el tráiler de su documental dividido en cuatro episodios de una hora cada uno. Estará disponible en Netflix a partir del 8 de noviembre.

Fue dirigido por Joe Pearlman, nominado a los premios Emmy y Bafta, y producido por Ridley Scott Associates. La producción ejecutiva recayó en manos del ganador de un premio Óscar, Asif Kapadia. La serie llega previa al estreno de su película biográfica dirigida por Michael Gracey, titulada Better man, la cual aún no tiene una fecha definida para darse a conocer.

Robbie Williams, cantante de pop rock, compositor y actor, cuenta con 29 álbumes que recorren su historia discográfica. Su más reciente visita en México fue durante el Festival Tecate Emblema de este año, donde se conectó con todos sus fans en una de las presentaciones más esperadas de la noche.