Rodrigo Romeh

Rodrigo Romeh nació el 6 de agosto de 1989 en México. Actualmente radica en California, Estados Unidos. Su pasión por los ejercicios llegó cuando tenía aproximadamente 16 años de edad. De pequeño se sentía inseguro de su cuerpo por tener unos kilos de más, lo que le llevó a querer perder peso pero, reconoce que sus inicios no fueron del todo acertados dado que se sometía a dietas extremas, reseña el portal Laletrade.com

Conforme pasó el tiempo, Rodrigo entendió cómo debía entrenar y cuán importante era tener una dieta saludable, adaptada al objetivo que se trazó, “convertirse en atleta del culturismo”.

Reconoce que la clave para lograr esa meta es la constancia, disciplina y sacrificio. En sus inicios, él debía costearse los gastos de su dieta, una de las partes más complejas que pasa una persona con aspiraciones profesionales en el fitness.

Romeh, que ahora cuenta con cuatro campeonatos mundiales del culturismo, ha dicho que combinar un estilo de vida sano a la vida diaria requiere esfuerzo. “Se debe comer siete veces al día” dado que lograr el desarrollo corporal “se relaciona en un 70 por ciento a la alimentación”, destaca la mencionada web.

La parte más dura, según este atleta mexicano, es cuando la persona que se dedica a esta disciplina decide participar en una competencia. En su caso, los tres meses previos a cada evento debía ejercer un sacrificio mayor.

Rodrigo, como muchos otros jóvenes, da a conocer su día a día a través de las redes sociales y aunque como otras figuras del fitness comparte tips acerca de sus entrenamientos y recetarios de alimentación saludable, lo que ha distinguido a Romeh es su manera particular de hacerlo.

Por un tiempo, se le conoció como “el chico del baile sexy”, que mientras cocinaba movía su cuerpo al ritmo de las rolas del momento. Sus sensuales y divertidos bailes hicieron que millones compartieran este contenido, consolidándole como una celebridad de Internet.

Romeh ha capitalizado su popularidad para encabezar campañas en beneficio de los más necesitados. Según reseña Publimetro, esas ganas de ayudar a los demás se las debe a su familia. Recordó en dicha entrevista que cuando vivía en México sus padres lo llevaron a visitar una zona de Chiapas donde donaron comida y juguetes a los más necesitados.

A través de su programa Retos, ofrece coaching fitness. Además, en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.1 millón de seguidores, así como en su canal de Youtube, Rodrigo Romeh, se encuentran consejos sobre recetas y rutinas especialmente para los hombres.

Recientemente, el instructor más famoso de redes sociales ha sorprendido a sus seguidores al destapar un talento que pocos conocían, pues el joven de 30 años ha compartido algunos videos en los que además de mostrar su musculatura, da a conocer sus dotes artísticas.

No solo es bueno para hacer ejercicio, sino también para la cantada, lo cual podría ser el arma secreta de este hombre para conquistar a una fanática, ya que en alguna ocasión el heptacampeón confirmó que estaría dispuesto a enamorarse de una fan, pues se le hace algo muy “divertido, enriquecedor y delicioso”.