A mediados de los años 2000, con el estreno de Big Brother, muchas personas se dieron a conocer tras participar en el reality, entre ellos Poncho de Nigris, quien logró gran popularidad y quien después fue relacionado sentimentalmente con Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa”.
Sin duda, la supuesta relación amorosa que protagonizaron dio de qué hablar, ya que surgieron rumores de que él utilizaba a la famosa y le quitó dinero. Pero antes de que todo esto surgiera, aparentemente Irma Serrano y Poncho de Nigris acordaron fingir un supuesto noviazgo para promoción de ambos, además que, de acuerdo con el influencer, ella quería poner celoso al Pato Zambrano, exparticipante de Big Brother, con quien también se rumora que tuvo una relación.
“Fue estrategia de ella. Ella se clavó con el Pato (Zambrano), vio que funcionó muy bien con la prensa, entró el otro regiomontano, más galán, y dijo ‘de aquí soy’. Me buscó; salí de ‘Big Brother’ y ella me buscó”, dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Perdón
De Nigris recordó la primera vez que fue a la casa de Irma Serrano, en donde había mucha prensa, algo lo asustó. Después dijo que, al terminar su trato con “La Tigresa”, no pudo despedirse de ella. “Me hubiera gustado despedirme bien de la señora, todavía que está viva. Si me llega a ver, estoy en toda la disposición de darle un abrazo y decirle ‘gracias y perdón’. Perdón porque estábamos chavos y nos pasábamos de lanza en el aspecto de que dábamos entrevistas y hablábamos. Decía que yo era su novio, pero nunca fuimos novios, era una onda publicitaria”, declaró.
También aseguró que en una ocasión la actriz intentó tener intimidad con él. “Una vez sí me quiso agarrar la mano. Una vez se desnudó. Yo le dije que me gustaban los hombres. Nunca la besé, nunca le di un beso en la boca. No me gusta decir mentiras… Yo la veía con una abuela porque era grande; imagínate haber tenido relaciones sexuales con ella, yo no lo iba a disfrutar, no estaba enamorado”, agregó.
Por otra parte, en una entrevista para el programa Hoy, declaró que en ningún momento tomó dinero de Irma Serrano como muchos aseguran, entre ellos el sobrino de la vedette. Aunque solamente se vieron por un mes y cortaron comunicación, ahora que han pasado los años, Poncho desea verla para poder presentarle a su familia, aseveró.