Una gran amiga de Polo Polo era Rosa Gloria Chagoyán, con quien llegó a coincidir en giras y eventos, por lo que se queda con el recuerdo de aquellas veces que lo iba a ver a sus shows o cuando se encontraban en reuniones del medio.

“Un queridísimo amigo, gran artista, gran persona, gran compañero, lo quisimos mucho, tuvimos la suerte de disfrutar ese talento porque tenía ese talento nato, único, era diferente a todos, yo la verdad lo admiro, lo sigo admirando y lo quería mucho, espero que descanse en paz que Dios lo cuide y lo tenga en su santa gloria”, expresó la actriz.

“Íbamos a sus eventos, a sus shows y en giras y en eventos de la vida, eventos artísticos nos encontramos y convivíamos, coincidíamos muchísimas veces, otras veces nosotros lo íbamos a admirar a él a su show”, declaró en entrevista.

Detrás del escenario Leopoldo García Peláez, su nombre completo, era una persona muy linda, amable y bastante tranquilo, describió la protagonista de Lola, la trailera, quien a partir de esta semana aparecerá con todo y tráiler en la telenovela Mi camino es amarte a las 20:30 horas, por el canal Las Estrellas.

A lo largo de esta semana Chagoyán ha estado en promoción de este melodrama en el que estará hasta que termine, por lo que no tuvo tiempo de asistir al funeral ni a la misa y reveló que desgraciadamente ya no sigue en contacto con la familia del comediante, pero lo recuerda con “muchísimo” cariño debido a que lo quiso mucho.

“Dejó una gran escuela porque él como hacía su comedia era muy de él, él era el único comediante que la hacía de esa manera pasó horas y horas y horas con sus shows, de repente cosas picarescas, pero muy simpático”.

“Recuerdo que estuvimos una vez trabajando en el (teatro) Blanquita, era muy lindo, muy buen compañero y me ponía a un lado para ver sus shows porque me gustaba mucho cómo lo hacía”, comentó.

Finalmente pidió que Polo Polo esté con Dios en el reino de los cielos y espera que el público vea su participación en la teleserie protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.