Las cosas en la familia de Jenni Rivera nunca han sido fáciles, y ese drama que abraza a una familia inmigrante mexicana será contado en la serie que Telemundo prepara sobre la vida de la “diva de la banda” y que estrenará en el 2017.
De acuerdo con los familiares de la cantante, uno de los secretos que revelará la teleserie es que su madre, Rosa Saavedra, pensó en abortarla, pues sintió que el embarazo interfería con sus planes, pues pensaba trabajar en Estados Unidos para llevar a los dos hijos que ya tenía en México.
“Contar la historia de una artista perfecta sería fácil, pero nada es fácil con la familia Rivera. Mami cuenta cómo tal vez no quería tener a Jenni, y es una historia muy difícil de platicar”, dijo en entrevista Rosie Rivera, la albacea del patrimonio.
“Mami es muy franca en decir que ella no estaba preparada, como muchas mujeres enfrentamos el salir embarazadas y no es el tiempo para nosotros, pero fue el tiempo que Dios tenía planeado, y son historias difíciles que tal vez nos van a criticar”, señaló la directora de Jenni Rivera Enterprises (JRE).
La madre de Jenni, doña Rosa Saavedra, quien también participó en la entrevista durante una visita a Miami, contó que tomaba pastillas que le recomendaban amistades, y se sentaba en agua caliente “para que saliera”.
“Lo que menos quería era salir embarazada, pues veníamos a la luchar a este país”, señaló la madre de Lupillo y Juan Rivera.
Tanto Rosie como doña Rosa y toda la familia Rivera han participado con la escritora de la cadena para realizar el libreto de la serie, que comenzará a rodarse probablemente en Los Ángeles o México y cuyos “castings" se realizarán desde diciembre próximo.