La actriz Jennifer Aniston está dando de qué hablar tras su reciente aparición pública, pues cibernautas señalan que “algo le pasó a su rostro”, luce diferente. Aniston, quien cumplió 55 años en febrero, es de las actrices más queridas y exitosas de Hollywood, una de las protagonistas de la mítica serie Friends.

Recientemente, asistió a un programa de televisión en Los Ángeles, pero su aspecto no pasó desapercibido. Un rostro “acartonado” y con dificultad para mostrar una sonrisa natural es lo que percibieron los presentes, pues la famosa saludó e intentó sonreír, pero “algo raro” pasó. Algunos sugirieron que Jennifer, quien siempre ha lucido más natural, pudo haberse sometido a algún tratamiento estético que temporalmente modificó su cara. En sus redes sociales, la foto más reciente en la que muestra su rostro es del mes de abril.

Activa en el cine

Hace unas semanas se dio a conocer que la actriz producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (9 to 5) para la compañía 20th Century Studios. Aniston y su socia de la productora Echo Films, Kristin Hahn, están ya sumergidas en el proyecto y elaborando el último borrador del film junto a Diablo Cody, directora de Juno.

Como eliminar a su jefe es una comedia estrenada en 1980 que sigue las vicisitudes de tres compañeras de oficina que deciden vengarse de su jefe, al que acusan de ser sexista.