Sabine Moussier cuenta que trató de entablar una relación homosexual y, aunque todavía guarda un gran sentimiento de amor por su expareja, las circunstancias impidieron que su romance prosperara.
La famosa protagoniza la obra Brujas, junto a Cecilia Galliano, la cual narra el reencuentro de un grupo de amigas, donde, el calor de la conversación, desata una serie de confesiones y, rencillas, nunca antes desveladas.
En esa puesta en escena, dirigida por Benny Ibarra, la actriz y su coprotagonista, Cecilia Galliano, se dan un beso, pero para Sabine eso no significa ningún conflicto, pues, así como sucede con los besos apasionados de telenovela, no son más que una actuación. “¿A qué saben? Somos actrices, entregamos nuestro corazón cuando trabajamos, yo creo que eso es lo que hay que ver, si (al público) sintieron algo, les gustó, eso es que transmitimos algo, que lo estamos haciendo bien”, precisó a Venga la alegría.
Fue a raíz de esta declaración, que los medios cuestionaron a Moussier acerca de si, en ella, existía algún tipo de tabú, con respecto a las relaciones amorosas. La villana de melodramas no solo lo negó, sino que confió a la prensa que, hace poco tiempo, se dio la oportunidad de salir con una mujer, la cual, aún sigue inspirándole amor, sin embargo, el vínculo no pudo trascender.
Sabine aclaró que, a pesar de que en el pasado sostuvo vínculos afectivos solo con hombres, la madurez la llevó a entender que, una persona puede inspirarle amor, por lo quién es y no por el sexo con el que se identifica. “La verdad es que traté de explorar hace muy poquito porque, para mí, el amor es lo que más importa, es lo que vale en la vida, yo me defino como un ser humano maduro, con muchas vivencias, con muchas experiencias, que se ha levantado de todas y que sabe entregar el corazón”, señaló.