Sabrina está con síndrome de mamitis

"México * El Universal. Las ilusiones de Sabrina Sabrok se acrecientan, pues en el plano profesional incursionará con su banda de ""Cyberpunk"" en el reconocido ""Ozzfest"", pero en el plano personal su meta es ser madre a toda costa, al grado de que no descarta la fertilización asistida.

Un ano que empieza a tambor batiente para la luminaria, quien en estos días desmintió que le haya estallado un implante.

A pesar de eso, las ilusiones personales cobran fuerza; de tal forma confesó que este ano es el momento para ser madre, además de que sigue en pie realizar una boda no convencional, sino muy al estilo sadomasoquista.

Junto a su pareja Érick Farjeat han decidido ser padres, de tal forma buscan la manera de que en dos meses más, el embarazo se produzca de forma natural. ""Pero si vemos que no hay una pronta respuesta, probaremos por la vía asistida y desearía entonces tener a unos mellizos y por qué no, hasta trillizos"", dijo.

En el plano profesional, Sabrina incursionará con su ""Cyberpunk"" en el mercado estadounidense para promover su disco titulado ""Jugando con sangre"", con miras a presentarse en el reconocido encuentro de rock ""Ozzfest"".



No se aumentará el busto

Expresó que no buscará incrementar el peso de sus implantes, pues ya alcanzó el objetivo de tener el récord Guinnes.

"