Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey se encontraba dando un show en Washington cuando un grupo de encapuchados subió al escenario y, sin dar alguna explicación, se llevaron al cantante.
A través de sus redes, Luna ofreció disculpas por la situación y dijo que ni él sabía bien qué pasado. “Queridos fans. Estuve en Everett, Washington, en un jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el ‘sheriff’ y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar”, explicó el intérprete.
Aunque Edwin dijo que el show fue cancelado por su seguridad y la de su público, hay quienes creen que todo fue un montaje del famoso a quien le gusta dar de qué hablar. La periodista de espectáculos Jaqueline Martínez, conocida como Chamonic, indicó que personal del evento le reveló que todo fue ideado por Luna.
“El pasado 1 de septiembre habría hecho lo mismo en su concierto en la ciudad de Idaho, donde solo cantó cinco canciones. El objetivo del cantante sería acaparar titulares, puesto que quiere que hablen mal o bien, pero que hablen”, detalló.