"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. A ocho anos y cinco meses de haber iniciado ""Aventurera"", Carmen Salinas platicó sobre el éxito que la obra le ha brindado. ""Estoy agradecida con Dios, con mi familia, con las hermanas Vallejo, con el elenco artístico y con el público que nos ha seguido"", dijo la exitosa productora, reiterando que en la nueva temporada que viven en el teatro ""Blanquita"", ha estado rodeada de éxito, porque las localidades se han agotado de lunes a domingo.
Además, detalló que dicho elenco sigue en pie durante el 2005 y hasta el 2006, si ellos mismos no deciden otra cosa. ""El único que se integra en este 2005 es Latin Lover como 'Lucio, el guapo' que va alternar con Eduardo Santamarina en algunas funciones; pero Ernesto Gómez Cruz, Edith González y Jorge Salinas siguen al frente del elenco"", explicó.
Al cuestionarle sobre el excelente papel que ha desempenado Edith González, Salinas abundó en que la regia ha sido la mejor. ""Edith es toda una profesional y con todo y su faceta de mamá, ha sabido cautivar a la audiencia que no sólo asiste una vez al espectáculo, sino que también entrega el corazón. Creo que ella está encarinada con 'Aventurera'"", dijo.
Aunque aclaró que no demerita el papel de las demás, porque Itatí Cantoral, Niurka, Paty Navidad, Adriana Fonseca, Yathana y Lorena Rojas han sido profesionales en cada una de sus obras.
Con respecto al programa ""Los Perplejos"", Carmen comentó que es una propuesta que ha gustado mucho. ""Gracias a Dios las cosas han salido bastante bien. El programa entró los miércoles en la barra de las 10 y ahora ocupa el horario del viernes. El personaje de 'La Corcholata' y 'La Duquesa' han funcionado bien"", explicó.
Lo anterior, con un serio compromiso hacia los televidentes, los cuales han sabido disfrutar de las ocurrencias del elenco de ""Los Perplejos"".
"











