El empresario Ricardo Salinas Pliego dio de qué hablar en redes sociales, luego de burlarse por la suspensión temporal de la planta de Tesla en Monterrey, Nuevo León, a causa de las elecciones en Estados Unidos.
Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas presumió la planta ensambladora de Italika en el país.
“¿Se acuerdan de la planta de #Tesla que le prometieron a los Mexicanos y que se suponía iba a generar empleos y todo quedó en promesas… Pues adivinen quién sí cumplió con la promesa de abrir una planta ensambladora de @ItalikaOficial en el país?”, expresó el dueño de Elektra.
Aunado a ello, recalcó que su planta “ya es una realidad”. “Posiblemente no falte el animal ignorante que diga que no es tan grande como la que se suponía iba a abrir Tesla en Nuevo León, pero la mía ya es una realidad, se acaba de inaugurar y ya está en operación. O sea que yo sí le cumplí a México (a pesar de la situación que vive el país)”, señala.
“En @gruposalinas creemos en México y los mexicanos, por eso seguimos invirtiendo, generando prosperidad incluyente, empleos y verdadero bienestar para nuestros colaboradores, sus familias y nuestros clientes”, añadió.
Finalmente, lanzó un mensaje a todos aquellos que no cumplen con sus dichos: “Dice más el que hace, que el que dice que va a hacer, porque cuando uno hace las cosas, las cosas se dicen solas”.