Salma Hayek se harta de tantas pruebas

En estos tiempos de pandemia, ni las luminarias se han salvado de sufrir inconvenientes a la hora de trabajar, ya que todos tienen que pasar por constantes pruebas del covid-19 y entre ellas se encuentra Salma Hayek, quien subió un video a sus redes sociales en donde muestra esos momentos en que tiene que prestarse para que le realicen dicho examen.

La actriz Del crepúsculo al amanecer, Pistolero y Son como niños utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans esos instantes en donde se tiene que poner frente a un enfermero para que le realicen la prueba del coronavirus, ya que esta es necesaria para que las actrices y actores puedan regresar a filmar o grabar sea lo que están realizando.

Sin embargo, en el material que mostró se puede ver a Salma haciendo caras de dolor y hasta de fastidio al tener que soportar el hisopo largo que le tienen que meter en la nariz y en la garganta. A lado del video la mexicana escribió en inglés, francés y español: “Ya estoy harta”.

La esposa del empresario galo, François-Henri Pinault ya registra más de 400 mil reproducciones así como diferentes comentarios de sus seguidores, quienes a unos les dolió ver así su estrella favorita como otros tantos la cuestionaron que para qué se realizaba tantas pruebas.