Cabe recordar que Salma es originaría de Coatzacoalcos, Veracruz, y su familia aún mantiene negocios y propiedades en dicho lugar. De acuerdo con la información que trascendió, las actrices llegaron primero al aeropuerto de la Ciudad de México, de donde tomaron un vuelo comercial hacia Veracruz, tratando de pasar desapercibidas.
Al llegar al aeropuerto Heriberto Jara Corona habrían sido recibidas por la secretaria de Cultura estatal, Xóchitl Molina, quien las acompañó a uno de los hoteles más prestigiados de Veracruz.
La presencia de Hayek y Jolie en tierras veracruzanas causó revuelo cuando fueron vistas en un hotel de Boca del Río, donde se reunieron brevemente con la gobernadora del estado, Rocío Nahle.
Reunión
El encuentro, confirmado por la propia mandataria estatal en un breve diálogo con medios, tuvo lugar en el hotel Grand Fiesta Americana. “Solo pasé a saludarlas”, dijo Nahle, sin detalles sobre el motivo de la visita de las actrices. Al ser cuestionada por la prensa si se trataba de un proyecto cinematográfico, evitó responder y se limitó a confirmar que la reunión fue breve.
La relación entre las famosas es cercana desde hace tiempo. En mayo, como parte de la agenda política de la organización sin fines de lucro de Jolie, Hayek ofreció una charla impactante sobre el uso que el diseñador Ozwald Boateng hace de los textiles africanos.
Cabe recordar que la secuela de Eternals fue cancelada en su momento, pero para sorpresa de los fans, Patton Oswalt, uno de los actores de la cinta, reveló en una entrevista con The Today Show que la cinta ya está en marcha.