Sujin Kim, mejor conocida como “Chingu Amiga”, sigue cosechando éxitos en la industria del entretenimiento. Pero no solo ella, sino que el influencer Paco de Miguel también dio un salto de las redes sociales a la pantalla chica.
Ambos dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram que participarán en un show de cocina. Se trata de Bake off México, que está por estrenar su segunda temporada.
“Chingu Amiga” y Paco de Miguel, juntos en un reality
Bake off México es un programa de cocina en el que participan 12 celebridades. Cada una pone a prueba sus conocimientos en la pastelería, el mejor, gana el título de El Gran Pastelero. Aún no se han revelado los detalles, pero se trata de un show de HBO Max.
Paco de Miguel compartió una foto en la que se observa que porta el mandil de pastelero y describió sentirse emocionado por vivir una nueva experiencia. “Una nueva faceta se acerca a mi vida, ahora me verán de pastelero. ¡Nos vemos muy pronto! A ver cómo me va”, publicó.
Por otra parte, “Chingu Amiga” comentó: “¡Mi primer proyecto fuera del internet! ¡Me emociona mucho, gracias por esa oportunidad!”.
Ambos iniciaron en redes sociales
Los creadores de contenido Paco de Miguel y Sujin iniciaron en redes sociales. Por una parte, Paco hace imitaciones, mientras que “Chingu” relata aspectos de su vida cotidiana. Paco tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, y ella rebasa los 10 millones.
La fama les ha dado algo más que una comunidad en internet, pues ambos monetizan a través de su contenido. Y es que las marcas los buscan para hacer colaboraciones, además de patrocinios. Este salto a la pantalla chica es una oportunidad para que la gente conozca un poco más acerca de ellos, es decir, de cómo son cuando se enfrentan a diversas situaciones como el estrés.