Salud de Florinda Meza, en decadencia

Salud de Florinda Meza, en decadencia

La insuperable muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” y sus constantes diferencias con sus excompañeros de “El Chavo del 8”, mantienen a Florinda Meza en profunda depresión al grado de que su salud se ha visto sumamente deteriorada.

En entrevista con una publicación, la actriz confesó que sufre de ansiedad y depresión que la tienen muy enferma, ya que ha dejado de comer pues alimentarse ya no la atrae mucho.

“En la salud no ando bien porque todo mi estado es muy débil. Desde que falleció Roberto he bajado mucho de peso. Yo mido 1.60 y ahorita peso 47 kilos; eso pesaba cuando tenía 45 o 50 años, pero comía muchísimo. Es una depresión psicológica y ansiedad que traigo desde antes de la enfermedad de mi marido”, confesó a “Ellos & Ellas”.