Para los fans de la serie Sandman tenemos dos noticias: una buena y una mala. La buena es que Netflix acaba de estrenar la segunda temporada, y los primeros seis capítulos ya pueden verse en la plataforma. La mala es que esta entrega será la última.
Estrenada en agosto del 2022, Sandman está basada en el cómic del británico Neil Gaiman, uno de los exponentes más importantes del género fantástico. La mala noticia es que la segunda temporada también será la última.
Con un protagonista que pertenece a los Eternos (una familia de seres inmortales), la historia se desarrolla en un mundo onírico, donde él debe enfrentar las consecuencias de sus errores.
Sueño es interpretado por el británico Tom Sturridge, quien si desea salvar su reino, su vida y la del mundo, debe tomar decisiones, al mismo tiempo que se encontrará con antiguos enemigos, dioses, monstruos, y viejos aliados.
Los seguidores de esta serie estadounidense podrán disfrutar la segunda temporada en tres partes. Los primeros seis episodios están disponibles desde el pasado 3 de julio, mientras que los capítulos del 7 al 11 se estrenarán el 24 de julio.
El episodio final, centrado en el personaje de Muerte, llegará el próximo 31 de julio como un especial.