Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, vuelve a dar de qué hablar, y no precisamente por una nueva canción. Esta vez, el rapero acabó siendo el mártir del internet.
En su cuenta de Instagram, el guanajuatense subió unas fotos simulando nada más y nada menos que la crucifixión de Jesucristo, justo a unos días de la Semana Santa. En las polémicas imágenes, se le ve en una cruz, con todo y corona de espinas. El tema era provocador, y la reacción no tardó en estallar.
Aunque el cantante borró las fotos casi de inmediato, los internautas ya las habían difundido y, como era de esperarse, no lo perdonaron. “Santa Fe Klan burlándose de Dios, sin duda ya se quedó sin qué hacer, qué asco de artista”. “Blasfemia en toda la extensión de la palabra, Señor, perdónalo, no sabe lo que hace”, escribieron un par de internautas. Mientras otro le echó tierra hasta a Danna, con quien el rapero hizo un tema: “Por eso la naca de Danna colaboró con él, son tal para cual”.
El episodio opacó un momento feliz del músico: su reencuentro con su hijo Luca, fruto de su relación con la modelo morelense Maya Nazor. Y es que tras varios roces públicos y dimes y diretes por la custodia del pequeño, al parecer la paz llegó entre ambos, y ahora Santa Fe Klan presume a su niño como trofeo de reconciliación familiar.