Santa Fe Klan tuvo que encomendarse a San Judas Tadeo para salir bien librado de un accidente en camión. Ángel Quezada, nombre real del rapero, ofreció un concierto gratuito el lunes 28 de octubre en Guanajuato.
El músico convocó a sus fans en su barrio, Santa Fe, para realizar un tour por la ciudad previo al show. El intérprete, junto con otros colegas, firmaban algunos autógrafos antes de emprender el viaje; fue entonces cuando al turibús, que se encontraba estacionado en una pendiente se le botó el freno y se fue de reversa. El autobús avanzó varios metros atrás de donde se encontraba parado, hasta impactarse contra el muro de una casa y una camioneta estacionada, lo que casi provoca que el camión se volteara.
Santa Fe compartió un video de lo sucedido, donde se ve que a pesar de lo aparatoso del accidente, todo quedó en daños materiales y un gran susto. Ángel lamentó que su gira por Guanajuato se hubiera frustrado; sin embargo, también agradeció en una de sus historias a San Judas Tadeo por haberlo protegido.