Santísimo pecado

En su tienda encontrarás nieves tradicionales preparadas con leche de vaca y azúcar mascabado; nieves veganas con leche de arroz, cacahuate y almendra, y nieves gourmet con leche de vaca y azúcar mascabado, Moët, tequila Don Julio 70, pan de muerto, dona Krispy Kreme, queso gorgonzola con miel, piñón, mezcal, taro, entre otros.

Además, Heladog para tu mascota, con verduras y granos, endulzado con miel vegana.

Hace 26 años se llamaban Nieves Oasis y estaban ubicados en el bulevar Ángel Albino Corzo. Probablemente muchas personas lo recordarán... era hermoso ver cómo las familias bajaban de sus autos con una gran sonrisa, listas para “pecar”.

Las nieves del centro del país son muy ricas y ahí fue en donde nació la idea de traerlas a Tuxtla. Sus creadores decidieron tomar un curso para aprender el arte de las nieves, y en su búsqueda para lograr la mejor receta encontraron a un anciano considerado como el mejor nevero de Xochimilco, quien resultó ser originario de Santiago Tulyehualco, lugar en donde se celebra hasta hoy en día la Feria de la Nieve, un evento con más de 490 años de existencia.

La tradición de Santiago Tulyehualco nació en 1529 con Fray Martín de Valencia, quien fue el organizador de la primera Feria de la Nieve, con hielo traído del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, que se consumía principalmente en Jueves y Viernes Santo. Los españoles les enseñaron a mezclarlo con frutas, leche de vaca y cabra, y esa es la receta original de la nieve que se elabora hasta nuestros días.

De esa misma forma, con tradición, dedicación y la receta original, se preparan las nieves de Santísimo Pecado. Llenas de nuestra cultura y tradición, son nieves cien por ciento naturales, sin colorantes, sin químicos y sin sabores artificiales.

Horarios

9:00 a.m.

a 8 p.m.

Dirección

16 Poniente Norte sin número.

Servicio a domicilio:

9612338675

Aplicación

Deli

Instagram:

santísimopecado_

Facebook:

Santísimo pecado nieve artesanal