Sanz cancela de última hora show

"Bogotá * EFE. La cancelación a última hora del concierto que debía ofrecer el cantautor espanol Alejandro Sanz el sábado por la noche en la ciudad de Cali, Colombia, dejó un mal sabor entre centenares de fanáticos.

El artista presentó problemas de salud que obligaron a la cancelación del espectáculo. El empresario Ricardo Leyva aseguró que el evento será reprogramado antes de que el cantante espanol haga su presentación en Bogotá la semana entrante.

A los fans que viajaron desde otras ciudades del país, y no puedan quedarse, se les va a devolver el dinero del boleto.

Los medios indicaron que se registraron ""caras largas, desazón, rabia y tristeza"" en las afueras de la Plaza de Toros de Canaveralejo de Cali, ""cuando se conoció la noticia del aplazamiento del primer concierto de Alejandro Sanz"".

Al atardecer, ""agentes de la Policía Metropolitana, encargada de la seguridad de los asistentes, anunciaron que por motivos de salud el espanol no podía realizar su presentación"".

Los fans, ""especialmente los que vinieron de otras ciudades del país, se agolparon en las taquillas de la plaza buscando que el empresario les diera una respuesta frente a este hecho"".

El empresario Ricardo Leyva anunció que el concierto no se canceló, se suspendió, porque Sanz padece un problema respiratorio, que también le afecta las cuerdas vocales y el oído.

"