Sanz prepararía demanda contra Ivet

Sanz prepararía demanda contra Ivet

El cantante Alejandro Sanz buscaría demandar y no estaría dispuesto a quedarse callado tras las declaraciones de Ivet Playà, quién lo acusó de sostener una relación íntima. El problema saltaría de las redes sociales hasta la ley.

De acuerdo con una periodista española, fuentes cercanas al equipo de Sanz le informaron que está preparando una demanda contra Playà por el delito de difamación, luego de que el video de Ivet se hiciera viral en internet.

Según lo menciona la periodista e influencer española Nuria Marín, la demanda de difamación de Sanz se originó a partir de la historia que contó Ivet en Tiktok y tras sus declaraciones en el programa ¡De viernes! en la televisión española.

El intérprete de “Amiga mía” confirmaría que Ivet nunca estuvo en su casa, pues en 2019 habría sido imposible que tuvieran algún tipo de encuentro debido a que Sanz se habría encontrado viviendo en Miami. A través de sus redes sociales, la estrella española acepta haberla conocido, pero no como ella lo describe; incluso, aclaró que él había tenido planeado invertir en algunos proyectos familiares, pero lo rechazó tras consultarlo con sus asesores. “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”, publicó.

Asimismo, el cantautor lamentó la reacción de Ivet tras exponerlo en redes sociales y le deseó buena suerte en su vida personal. Mientras tanto, ella ha seguido exponiéndolo en diversas entrevistas para la televisión.