"Madrid * EFE. La parada de ""El tren de los momentos"" en Madrid rindió al público de Las Ventas a los pies de Alejandro Sanz en una noche de miércoles en la que el cantante comenzó gustando con temas de su último álbum y concluyó encandilando con un repaso a sus éxitos más conocidos.
Con rostro serio comenzó Sanz su viaje en ""El tren de los momentos"" entonando la canción que da nombre al disco, seguida de otros temas como ""En la planta de tus pies"", ""Enséname tus manos"", o ""La peleíta"".
Serio, quizá por la responsabilidad de comprobar que la ciudad que le vio nacer no ha perdido ni un ápice del carino que ya le demostró en su último lleno de hace tres anos.
Sanz lo sabe, por eso durante el concierto no dudó en devolverlo al grito de ""?Madrid!"", y con expresiones como ""por fin el tren paró en casa"" o ""volver a Madrid siempre es especial"".
Pero la presencia del cantante fue creciendo a medida que cantaba ""Quisiera ser"", ""Cuando nadie me ve"" o ""Corazón partío"", con la que se levantó la plaza.
Más tarde, Sanz recobró la seriedad y sacó su lado más solidario al recordar a las víctimas del terremoto de Perú.
Llegó el paso definitivo para que la noche terminara de explotar: un popurrí de ""Mi soledad y yo"", ""La fuerza del corazón"", ""Y si fuera ella"" y ""Amiga mía"", ""El alma al aire"", ""Te lo agradezco pero no"" y ""No es lo mismo"".
"











