"Madrid * EFE. Alejandro Sanz, Jorge Drexler y ""Dover"" compiten por el mejor álbum en la XI Edición de los Premios de la Música, unos galardones que concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música espanola y que se entregarán el 29 de marzo en Córdoba (Espana).
La Academia hizo pública la lista con los candidatos a las 28 categorías de los Premios de la Música que la institución concede anualmente.
El grupo ""Dover"", que canta en inglés, y Alejandro Sanz optan a las dos principales categorías: Mejor Álbum por ""Follow the city lights"" y ""El tren de los momentos"", y también a la Mejor Canción, por ""Let me out"" y ""A la primera persona"", respectivamente.
En estas candidaturas, los máximos favoritos compiten, además, con el uruguayo Jorge Drexler en la primera, por su álbum ""Doce segundos de oscuridad"", y con Miguel Poveda y ""Fito y los Fitipaldis"" en la segunda.
La cantante Buika les sigue en número de candidaturas con tres, y empatan a dos ""Fito y los Fitipaldis"", ""La Oreja de Van Gogh"", Joan Manuel Serrat, Joan Valent y Albert Plá.
"











