La actriz colombiana Sara Corrales negó de manera contundente que haya tenido un noviazgo con Gabriel Soto, sin embargo, reconoció que el actor sí la pretendió y fue muy insistente para que fueran pareja. Ambos coincidieron en las grabaciones de la telenovela Mi camino es amarte, de Televisa.
Trascendió que la famosa caleña y Gabriel Soto mantenían una relación amorosa de las “llamadas de camerino”. El rumor surgió después de que el actor pusiera una pausa en su noviazgo con Irina Baeva, el cual meses más tarde retomó. “Fui cortejada por Gabriel a quien le guardo un gran cariño, pero no lo acepté ya que él tenía novia. Era muy persistente y muy detallista... Pero mi destino era otro y no quería ser ‘plato de segunda mesa’”, explicó Corrales a través de sus redes.
La protagonista de El Señor de los Cielos demostró que el nuevo escándalo entre Baeva y Soto la tienen sin preocupación, pues sigue enfocada en los preparativos de su boda y dijo que próximamente celebrará su despedida de soltera.