La belleza y simpatía de la actriz colombiana Sara Corrales no pasa desapercibida, por ello, muchos de sus fans aún se preguntan el por qué aún no tiene una pareja, a lo que ella misma refiere que sus expectativas son muy grandes.
Corrales, quien se dio a conocer en México al interpretar a Matilde Rojas, esposa de “El Chacorta” y amante de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos y por participar en el reality Mira quién baila, en estos tiempos de confinamiento por covid-19 interactuó con sus seguidores (que alcanzan los 2 millones de fans), quienes desearon saber un poco más de su vida.
Sin dudarlo le preguntaron por su estado civil: “¿Por qué aún no te casas si eres una mujer hermosa, inteligente y trabajadora?”. De una forma amena, la colombiana respondió: “No tengo novio, al parecer soy la presidente del club de solteras a nivel interplanetario, soltera ‘for evaaa an evaaa’ o hasta que aparezca el elegido”, contestó.
Sin embargo, la belleza toma sus relaciones de una manera seria, pues su aspiración es casarse y tener hijos, pero su pareja sí deberá cumplir con varios requisitos.