La famosa Sarita Sosa sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales, pues tras el lamentable fallecimiento de su padre, José José, su figura pública tomó fuerza dentro del mundo del espectáculo.

Si bien su imagen se ha dado a conocer, ha dividido opiniones entre sus seguidores, pues hay quienes están al pendiente de sus publicaciones por la polémica con su familia, mientras que otros aplauden su talento y belleza, tal como en esta ocasión, pues cautivó con un pantalón entallado de animal print.

“Tú eres el sonido de una canción. Y no te puedo sacar de mi cabeza”, fue el mensaje con el que la cantante compartió dicha publicación, la cual acumula más de 500 “likes” y comentarios aludiendo a su belleza.

“Qué hermosa, Sara. Amo tu ‘look’ juvenil”. “Mi apoyo total a ti como siempre. Qué bella luces”. “La más linda de todas. Te ves espectacular”. “Amé tu outfit. Me encanta tu ropa”, fueron algunos de los comentarios que recibió tras la publicación con la cual conquistó a su fans.

Actualmente, Sara Sosa acumula más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la sigue muy de cerca, pues es gracias a sus publicaciones que sus fans están al pendiente de su vida personal, proyectos laborales y anuncios importantes.