¡Los fans le caen encima! Sarita Sosa, la hija menor de José José, prepara un homenaje para el “príncipe de la canción” en el Día del Padre y los seguidores le caen encima y la destruyen.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Marysol y José Joel Sosa, anunció un show musical titulado “Homenaje a papá” que realizará el próximo 21 de junio a las 8:00 de la noche a través de su canal de Youtube.

Pero, los seguidores del interprete de “El triste” no olvidan toda la controversia que se generó entre Sara Sosa, última pareja de José José, y su hija Sarita Sosa, a raíz de la muerte del cantante en la que ambas impidieron que el cuerpo del artista fuera sepultado en México.

En la misma publicación, los cibernautas, destruyeron la intención de la joven cantante.

“A seguir exprimiendo a papá”. “Esa no tiene vergüenza”. “A ver quién te ayuda”. “Deja que pase la cuarentena por el covid-19 y seguimos contigo Sarita. “Falsa”. “Judas”. “No tiene pena después de robarle a su padre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos. Luego de su fallecimiento se generó la polémica porque Sara Sosa no le dijo, en un principio, donde había muerto el cantante a Marysol y José Joel y ellos tuvieron varios días buscando por toda la ciudad de Miami, el cuerpo de su padre.