Scarlett contra las flacas

"Nueva York * SUN. La joven y talentosa actriz Scarlett Johansson está en desacuerdo con Hollywood por promover la delgadez extrema; ""prefiero los cuerpos con curvas"", dice sonriente, al saber que su figura cumple dichas expectativas.

Scarlett se ha rebelado contra el mundo de Hollywood, y criticó al mundo de la moda y la industria cinematográfica, porque han vendido bien la imagen de que una belleza debe ser flaca, por lo que las mujeres de su país ""están obsesionadas con ser delgadas"", poniendo en peligro su propia vida.

La protagonista de la película ""Perdidos en Tokio"" se mostró totalmente en desacuerdo con el hecho de que gran cantidad de chicas jóvenes y también mujeres de la farándula estén tomando graves y peligrosas medidas para ser extremadamente delgadas.

Johansson, una de las pocas estrellas de Hollywood que hacen públicas opiniones de esta índole, considera que hoy en día hay muchas famosas que son demasiado flacas como para ser consideradas por el público o los medios de comunicación como sexys. Además, senaló que lo único para mantenerse en buen estado es cuidarse en las comidas, sin llegar a límites extremos, además de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

De esta manera, Scarlett, de tan sólo 21 anos de edad, también expresó que prefiere los cuerpos que tienen curvas para mostrar, porque son mucho más sensuales.

La actriz cree que las mujeres en la actualidad sufren una gran presión para mantenerse delgadas y cumplir con una supuesta imagen ideal que ha establecido la mercadotecnia.

""Creo que América está obsesionada con las dietas, en lugar de centrarse en comer bien, ejercitarse y vivir sanamente"".

"