Se enfrentan Yuri y Méndez con medios

México * Notimex. Yuri y Lucía Méndez se encontraron frente a frente para aclarar sus problemas; sin embargo, la jarocha molesta prefiere abandonar su propia conferencia de prensa para evitar un circo y más sobresaltos.

La cantante Yuri y su esposo, Rodrigo Espinoza, convocaron a una conferencia de prensa para desmentir las declaraciones vertidas por la cantante Lucía Méndez, quien aseguró que el músico se burló de su madre durante su funeral, hecho que le molestó demasiado.

Rodrigo Espinoza, esposo de la cantante, fue el primero en hablar en esta polémica conferencia, donde lamentó el tenerse que reunir con los medios para hablar de este tipo de temas y desmentir lo que la cantante había dicho acerca de él, y refirió que a su esposa, Yuri, le ha causado molestia.

Reiteró que la señora Lucía Méndez lo ha tachado de que le gritó como una vieja verdulera y, sobre todo, que se burló de su mamá durante su funeral, a lo que reiteró que él jamás lo haría y que no es una persona que suela comportarse así, y que 15 años de matrimonio con la jarocha avalan lo que dice.

Por su parte, Yuri reconoció que desde hace un año ella y la cantante no son amigas, debido a un distanciamiento que hubo por cuestiones de creencias religiosas, pero esto no las llevó a altercados más fuertes.

Entonces la cantante Lucía Méndez entró en forma abrupta a esta conferencia de prensa y tachó a la jarocha de estar diciendo mentiras, por lo que la intérprete prefirió retirarse del lugar junto con su esposo.

Para finalizar la polémica conferencia en el interior del inmueble, tras la salida de Lucía Méndez, Yuri y su esposo retomaron la palabra con los medios y, casi a punto de llorar, la jarocha comentó que no merece que la Méndez haga este tipo de actos, cuando ella ha sido la persona que siempre le ha llevado la palabra.