Nicky Jam reveló la verdadera razón por la que soñó con convertirse en famoso. El artista reconoció que el motivo principal de su fama era por la necesidad de volver a ver a Ysabel Caminero, su mamá.

Como se recuerda, el intérprete de “Travesuras” nació en Estados Unidos, pero creció en Puerto Rico junto a su padre, mientras que su madre siguió en EU hasta que fue deportada a República Dominicana. “Mi propósito siempre fue encontrar a mi mamá, ser famoso para que mi mamá me encontrara”, comentó Nicky Jam en entrevista.

Después de años de buscarla y no encontrarla, Nicky parecía haberse dado por vencido en su búsqueda y confesó que “espero sentado” el día en que ella llegara. No obstante, uno de sus guardaespaldas le dijo que una señora lo estaba buscando con tanta insistencia y le repetía que era su madre.

“Se me hizo un nudo en la garganta, se me erizó la piel”, recordó el cantante en ese entonces cuando terminó un concierto en República Dominicana. “Cuando la vi dije que sí, es ella. La abracé y dije ‘lo hice’, mi logro más grande”.