El 2025 fue recibido por más de 200 mil mexicanos que se congregaron en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México con el único objetivo de celebrar junto a Polymarchs y su música.

Aunque el evento fue todo un éxito, no faltaron los detractores, entre ellos la actriz y conductora Laisha Wilkins, quien hizo uso de las redes sociales para lanzar fuertes críticas contra el colectivo musical, y en especial contra el público que lo sigue, llamándolos “nacos”. “La música de los Polymarchs, horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, escribió en su cuenta de X.

Pero eso no fue todo, Wilkins también arremetió contra otros géneros como la banda, el norteño y el reguetón, además de dejar claro que solo asistiría a uno de estos eventos si fueran protagonizados por bandas legendarias como Los Ángeles Azules o Los Bukis.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer y no solo tacharon a la protagonista de Soñadoras de clasista, sino que demeritaron su carrera en la televisión. “Cuando estas personas consumían tu contenido telenovelero no te veía vomitando esa gran cantidad de clasismo, reina. ¿Ya se te olvidó cómo te hiciste famosa?”, fue una de las respuestas.