Gerardo Bazúa explotó contra su expareja Paulina Rubio y le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que lamenta que no le permita ver a Eros, el hijo de ambos.
Bazúa inició su escrito externando su apoyo a “Colate”, también expareja de Paulina y quien se ha quejado porque no puede ver a su hijo Andrea Nicolás.
Gerardo Bazúa escribió: “Paulina: ¿No tienes vergüenza de interponer una demanda contra ‘Colate’, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros? Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada, absolutamente nada. Además dejas al bebé con quien tú quieres. Por otra parte tú no permites que mi hijo conviva con sus hermanos, primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna.
“Todavía no logro entender, ¿por qué negarle el amor de su familia al bebé? Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo... Te falta mucho, mija, para parecerte a varias mamás que conozco. ¡Voltea a tu alrededor! La gente es más humilde hoy en día… Si siempre has navegado con esa bandera de paz y amor, ¿por qué no la ejerces de verdad? En el Teletón dijiste que todo era por y para el bien de los niños. Pena te debería de dar decirlo frente a las cámaras.
“¡Por favor! ¡No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y super mamá! Cuando tú bien sabes que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien. ¡Invítalos a vivir contigo! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tú”.
La cantante no ha externado su opinión al respecto. Lo que sí hizo fue felicitar a David Bisbal por posar feliz junto a su papá.











