Los cambios bruscos de temperatura en distintos puntos del país, le pasaron factura al cantante Alejandro Fernández, quien tuvo que cancelar una presentación debido a problemas en su garganta. El show que “El Potrillo” no pudo brindar fue el que estaba programado en Hermosillo, Sonora, por lo que envió un mensaje en el que se disculpa con su público.

“Desde hace unos días, he estado lidiando con una gripe debido a los cambios constantes de temperatura en los distintos destinos de la gira”, explicó Fernández, y detalló que ha empeorado. “Me dolía muchísimo la garganta y, efectivamente, traía una laringitis, una infección muy fuerte y lamentablemente tuvimos que posponer el concierto”.

El doctor le recomendó al cantante mantener reposo absoluto, al menos por cinco días. “Me puedo lastimar, me puedo dañar una cuerda”, dijo, subrayando la seriedad de su situación. Además, comentó que desea reponer este concierto a la brevedad. “Los quiero muchísimo a toda la gente de Hermosillo, mil disculpas”, expresó.