El esperado estreno de la película Jenni, basada en la vida de Jenni Rivera, tuvo lugar en Santa Ana, California. Sin embargo, el evento estuvo marcado por la ausencia notable de la familia Rivera, incluidos sus hijos, hermanos y padres.

A pesar de que la película será distribuida por Vix, propiedad de Televisa-Univisión, ninguno de sus representantes asistió al estreno en Estados Unidos, lo que sorprendió a los asistentes y levantó cuestionamientos sobre el respaldo de la compañía hacia la producción. Además, la cobertura del evento estuvo a cargo de medios locales en inglés.

Uno de los aspectos que ha generado mayor confusión es la fecha de estreno de la historia. Trascendió que los hijos de Jenni Rivera solicitaron que el lanzamiento fuera pospuesto hasta diciembre de 2025, para que coincidiera con un evento conmemorativo por el aniversario luctuoso de la cantante. No obstante, el estreno fue adelantado, lo que podría explicar la ausencia de la familia.

La película es dirigida por Gigi Saúl Guerrero y protagonizada por Angelina Annie González, con el guión supervisado por Shane McKenzie, y producción ejecutiva de los cinco hijos de la “diva de la banda”. Llegará a México en enero próximo a la plataforma Vix.