El actor tuvo una reacción muy tierna al ser acosado por los paparazzi en California cuando llevó a su hijo Samuel a la escuela esta semana.

Con los rumores de que su ex, Jennifer Garner, está comprometida con su novio, le cuestionaron al marido de Jennifer Lopez si es cierto que la madre de sus tres hijos se va a casar.

Cuando Ben regresó a su auto, un paparazzo le preguntó en español, idioma que el actor domina: “¿Cómo estamos, Ben?”. Y él respondió: “Bien”. El fotógrafo lo cuestionó: “¿Crees que Jennifer (Garner) se casará?”. La respuesta de Ben fue una ligera.

Todos opinan que Affleck está cada día más feliz, luego de haberse casado con el amor de su vida. En la sección de comentarios del video en Youtube, una fan expresó: “Estas preguntas se vuelven cada vez más extrañas, pero su reacción es tan linda. No creo haber visto a Ben tan guapo. Se ve tan feliz y relajado, incluso con los paparazzi entrometidos gritándole cosas raras. Y espero que el compañero de Jennifer Garner (John Miller) la adore tanto como Ben adora a JLo”.