Luego de que hace una semanas se desataran las versiones respecto de la separación entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, ahora hay quien asegura que efectivamente, la pareja terminó su relación y han decidido separarse.

La revista Clase indica que una fuente cercana al futbolista le reveló a la publicación que la pareja, que tiene dos hijos, terminó su relación. Kohan había dado señas de que su relación no iba bien, en sus publicaciones de Instagram.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió la modelo.

Por el momento establecen que las causas de la separación de la pareja permanecen inciertas. Sin embargo, los rumores siguen apuntando a que la cercanía del futbolista mexicano con su coach de vida Diego Dreyfus pudo ser una de varias razones. El futbolista y la bloguera australiana se casaron en 2019 en San Diego, California.