Seal tendrá que pagar jugosa cantidad a su antiguo manager

"México * Agencias. Seal tendrá que pagar a su antiguo manager 1,8 millones de dólares como participación por el éxito de algunas de sus canciones, según decidió la High Court de Londres.

El marido de la modelo alemana Heidi Klum, perdió en un juicio ante John Wadlow.

Seal había reconocido que Wadlow lo ayudó y fue una especie de figura paterna hace más de diez anos, pero se negaba a darle participación en las ganancias de sus álbumes ""Seal"" y ""Seal II"".

La Corte de Londres, máxima instancia civil, opinó en cambio que el músico le debe la millonaria cifra a su ex representante.

El artista conoció a Wadlow en 1987, cuando aún no era famoso. Él lo ayudó a realizar sus primeras grabaciones.

Tres anos después, Seal se hizo muy conocido con su canción ""Killer"", a la que siguieron éxitos como ""Crazy"" y ""Kiss Like a Rose"".

"