"México * El Universal. Todos quisieron estar en el reestreno de la obra de teatro ""PD. Tu gato ha muerto"", excepto Mariana Seoane: ""Viste, nos tocaron los asientos de Mariana Seoane"", dijo una senora a su acompanante después de observar que el sobre de sus boletos tenían el nombre de la cantante.
Esta espectadora, además de estar ahí para recordar la obra que se montó por primera vez en 1995, querían ver al actor Sebastián Rulli cuando lo despojaran de sus ropitas.
Dicha escena llegó rápido; Otto Sirgo cortaba los pantalones y la playera del asaltante secuestrado en su departamento, mientras las cámaras se alistaban, y en los dos segundos que duró la escena los flashes de las cámaras iluminaron aún más el desnudo de Rulli. Incluso, una espectadora al ver la escena se tapó los ojos.
""Esa escena del desnudo no es difícil, sólo me quito la ropa porque el personaje así lo requiere, y no trato de pensar en eso, pero lo verdaderamente complicado es hacer un Vitto Antonucci creíble y que te conmueva en los momentos de nostalgia, también que te divierta y que te quedes enamorado del personaje"", platicó Rulli.
La obra incluye un monólogo deslumbrante de Otto Sirgo sobre su vida como un mal actor: ""Como Shakespeare decía: 'Un caballo por un reino', yo quisiera ofrecer toda mi carrera, por un personaje, un solo personaje"".
"
Sebastián Rulli se quita la ropa
Continúa en Cuarto Poder