Sebastián Yatra habla de su truene con Tini

Ya han pasado dos meses desde que el cantante colombiano Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel y se generaron toda una serie de rumores sobre un romance con la actriz Danna Paola. Es justo ahora que el intérprete ha decidido hablar sobre lo que pasó con su exnovia y también aclarar cuál es la historia que se esconde tras su cercanía con la estrella de Élite.

Sebastián conversó con Chiquinquirá Delgado en una entrevista virtual que ofreció al programa El break de las 7 de Univisión. En total confianza y libertad, confesó que finalizar la relación con Tini no fue fácil aunque en las redes ha sido duramente criticado por aparecer como si nada hubiese pasado.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, reveló según reseña Hola México.

Explicó que los motivos que llevaron a la ruptura fueron personales y profesionales pues cada uno tiene planes diferentes. “En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, indicó.

El cantante urbano calificó lo vivido al lado de Tini como una de las bendiciones más grandes de su vida y aseguró que espera que puedan conservar una bonita amistad.

¿Qué hay entre Sebastián y Danna Paola?

Justo en los días de separación de Sebas y Tini, él y Danna Paola sostuvieron varios encuentros por videollamada y hasta una colaboración hicieron con el tema “Contigo” de la mexicana. Toda esta cercanía hizo pensar a muchos que había algo entre ellos. Aunque la misma Danna Paola salió aclarando que no sucedía nada entre ella y Yatra, él dio su versión de los hechos.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuando sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, especificó.