El teatro ha sido el lugar donde Gicela Sehedi ha podido dar muestra de su talento; obras como Fiebre de sábado por la noche, Gipsy, El violinista en el tejado y Full Monty están en su curriculum, pero la actriz espera que a partir de su trabajo en la serie Según Bibi su carrera tome otra dimensión.
“Quiero pensar que así será, que es el milagro de la televisión que había estado esperando. Hace algunos meses no tenía yo un nombre y ya empiezo a tenerlo, es lo que todos los actores buscan y más los de teatro, porque siempre es ‘ay, me encantas, pero no tienes nombre’; esa es nuestra tragedia. Entonces, cuando te empiezan a invitar a las premier, a las alfombras rojas, sí sientes que vas avanzando un poco más”.
Según Bibi tuvo la transmisión de su último capítulo por el canal Las Estrellas, y para Gicela 13 capítulos fueron pocos; para lo que se tiene que decir de la maternidad, la cuestión es que aún no se habla de una segunda temporada, así que por lo pronto se queda con lo realizado y espera que este paso que dio le abra nuevos caminos a su carrera.
“Es el primer proyecto que hago para la televisión y la verdad es que entré por la puerta grande con un protagónico. Soy gente de teatro y tenía mucho miedo a salirme de esa zona, a no llenar las expectativas del director, del productor, creo que uno se llena de miedo ante lo desconocido, entonces tienes temor a no ser los suficientemente bueno, por eso me llevo el aprendizaje de que la actuación es la actuación no importa donde lo hagas”, finalizó.