Señales permanentes| fin a los talleres artísticos

"Sara Regalado * CP. Como una muestra del trabajo realizado durante los talleres de iniciación artística que se impartieron en el primer periodo del 2010 en el Centro Cultural de Chiapas ""Jaime Sabines"", inauguraron la exposición ""Señales permanentes"", en la que alumnos de diferentes edades y distintos niveles de experiencia en el mundo de la pintura plasmaron sus ideas y experiencias en lienzo y con diversos materiales; desde óleo, acuarela y lápiz, hasta arena y colores pastel; desde colores cálidos y fríos, hasta escalas de grises y blancos y negros.

Así, esta exposición que ocupa el espacio del vestíbulo del Centro Cultural de Chiapas ""Jaime Sabines"" transita entre la manipulación de técnicas clásicas y el uso de materiales que ofrecen otras texturas, colores y emociones.

Entre el movimiento y la creación indagan los expositores, quienes retomarán sus actividades terminando el verano, para el segundo semestre de estos talleres de iniciación artística.

"