“Las tiene haciendo fila”, es uno de los comentarios que resumen el revuelo que ha causado Sergio Sendel en Top Chef VIP 4, el reality culinario de Telemundo. Desde su primera aparición, el actor mexicano ha llamado la atención del público y de sus compañeras, quienes no han dudado en elogiarlo en cámara y en redes sociales.
Sendel, conocido por sus papeles de villano en telenovelas, ha conquistado a los usuarios con sus gestos, miradas y actitud segura en la cocina. Este viernes se volvió tendencia gracias a una serie de imágenes y videos donde aparece cocinando con poses que muchos describen como “casualmente seductoras”.
Frases como “Sendel se queda pensando en guapo” o “nos da rostro, voz y cocina, ¿qué más podemos pedir?” abundan en la plataforma X (antes Twitter), donde fans celebran tanto su apariencia como su personalidad directa. Además de sus momentos virales, algunos destacan su carácter, sobre todo frente al jurado.
Sin miedo a nada
En su debut, Sendel no temió confrontar a la chef Betty Vázquez durante la presentación de su platillo “Caminito a la escuela”. Al preguntarle sobre el significado detrás del nombre, el actor respondió con frialdad: “Me representa muy poco… simplemente es el día de hoy y la aventura de entrar al proyecto”.
La chef insistió en conocer más sobre su trasfondo personal para evaluarlo mejor, pero él se negó: “No tengo nada que decir sobre mi familia. Ahí va a estar complicado”, dijo. A lo que la chef respondió tajante: “Como complicado va a ser evaluarlo”.
La reacción que genera Sergio Sendel entre sus compañeras también se ha hecho notar. En uno de los clips más compartidos, Lorena Herrera exclama: “Sendel, ve la fila que tienes de mujeres. Estaban enloquecidas todas”. Mientras que Angélica Celaya se deshizo en halagos. “Tiene una mirada fulminante, seductora, intelectual, muy misteriosa. Todo al mismo tiempo”, externó.
Otra imagen que causó revuelo fue una fotografía publicada en Instagram donde aparece Sergio Goyri junto a Sendel. Ambos actores, conocidos por sus personajes en melodramas de los años 90, lucen serenos y elegantes.