"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Con más de 15 anos en el medio del espectáculo, Sergio Sendel reveló que siempre ha sido muy exigente al escoger papeles para esforzarse más como intérprete. ""En todo este tiempo que llevo trabajando en el medio, me considero muy afortunado, ya que todos los papeles que he desempenado han sido muy buenos y por ende me he consolidado como un actor con trayectoria"", destacó.
Sergio se ha destacado por encarnar a los más diversos villanos en televisión, mismos que seguirá haciendo hasta que el público se lo pida; ""me agrada mucho hacer villanos, de hecho estoy muy contento que a la gente le guste como protagonista, ya que también me fue muy bien en la telenovela 'Amarte es mi pecado', donde demostré que cualquier papel es bueno y qué mejor un protagónico"".
Por otro lado, el actor tiene el propósito de lanzarse como cantante de balada, porque considera tener buena voz. ""Siempre me ha gustado cantar y me han dicho que tengo buena voz, es un sueno que siempre he tenido, pero por azares del destino nunca lo he logrado, tal vez porque no le he puesto la atención debida"", dijo.
Además de sus planes en el terreno musical, realizó una fotonovela a lado de Arleth Terán, género en el que, trabajó en los inicios de su carrera.
A Sergio Sendel actualmente lo podemos ver en ""Esposa virgen"".
"











