"Los Ángeles * El Universal. Paris Hilton, la heredera del emporio de hoteles con el mismo nombre, será la imagen para la nueva colección ""Bliss"" de la marca italiana de joyería Damiani.
La joven aseguró que es un honor para ella participar en esa campana. ""Amo la moda y amo los diamantes"", afirmó Hilton.
La línea ""Bliss"" está inspirada en mujeres jóvenes, sus piezas se basan en materiales como el oro, acero inoxidable y, por supuesto, los diamantes. Los precios oscilan entre los 60 y los 3 mil dólares.
La vicepresidenta de la companía, Silvia Damiani, explicó que Paris es un 'icono' y por eso desea integrarla a su campana. ""Es perfecta"", aseguró.
Tras algunas semanas de haber salido de prisión, Paris participó en una subasta a favor de ninos con problemas en la médula espinal y también se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica; además, el próximo mes viajará a Tokio para grabar una película.
"











