Sergio Mayer admite que ya no sigue a Wendy en sus redes sociales, y responde a las declaraciones que dio la ganadora hace unos días en entrevista con Adela Micha, en la cual dijo que, ante los roces que tuvo con Mayer, pidió a Televisa que “se lo quitaran” para que solo siguiera trabajando con su manager Joel, a quien conoce desde hace tiempo.
“Yo soy empresario, y soy productor, y soy pragmático, y hago negocios”, expresó el actor en un encuentro con los medios, tras asistir a un evento de su amigo Rodrigo Vidal, quien estrena programa.
Además, se dijo contrariado con las declaraciones de Wendy, pues señala que, en efecto, él también se benefició con esos contratos porque también cobra por su trabajo. El llamado “Tata” confesó que, aunque vivió experiencias inolvidables con Wendy dentro de La casa de los famosos, entre él y ella no existe una amistad actualmente.
“Que diga lo que quiera, yo hago negocios y no soy abusivo como dicen”, reiteró Mayer, quien afirmó que volvería a trabajar con ella, pues negocios son negocios.