Sergio Sepúlveda extremó precauciones durante meses, pero finalmente dio positivo a coronavirus. El viernes pasado los conductores de Venga la alegría se hicieron pruebas para saber si padecían covid-19, y este lunes se confirmó que Sergio Sepúlveda dio positivo. En videollamada, el conductor manifestó: “¿Dónde lo agarré?, no sé”.

Debido a que grabaría un comercial, Sergio Sepúlveda se hizo en casa una prueba de PCR (siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimerasa), que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno. Así supo que se contagio de covid-19.

“Ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, comentó Sergio Sepúlveda.

El conductor no dejó de trabajar, y no sabe dónde pudo contagiarse: “Podría pensar que entre el domingo y lunes lo agarré. Solo voy al trabajo, no hago nada más. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que me cuidé”.