"Sara Regalado * CP. ""Impredecible"", muestra de fotografía y pintura, busca explorar diversas formas de expresión, son trabajos muy personales de cada uno de los 10 artistas que participan, en los que la imagen trae consigo una metáfora, pensamientos, cuestiones sociales, ecología o temas de la infancia.
Es decir, se trata de una exposición diversa que sólo se unifica a través de los símbolos y a través del proceso por el que los artistas pasaron para ver terminada su obra, en el cual se plantearon un objetivo y el resultado fue totalmente distinto.
""Hacemos y deshacemos y no sabemos cuál será el resultado de todo, como en la vida misma"", explica Janeth Velásquez, organizadora de la exposición.
Este colectivo esta conformado por alumnos de Artes Visuales de la Unicach y busca darle cabida no sólo a pintores con una gran trayectoria, sino a artistas que apenas comienzan a foguearse.
""Impredecible"" está abierta al público en un conocido café del nororiente de la ciudad.
"











