Netflix es una plataforma de streaming que posee una oferta de producciones audiovisuales muy amplia y que permite a sus millones de suscriptores a conocer las más espectaculares series y películas. Hay que decir que este sitio renueva su catálogo todas las semanas y es allí donde podemos observar cientos de productos de diversas partes del mundo.
En esta ocasión toca hablar de una serie holandesa que ha conquistado a los fans con una producción algo subida de tono y que consta de seis capítulos. Se trata de Líneas eróticas. Esta producción de Netflix resulta una verdadera joya del género dramático, que ya se ha posicionado como una de las grandes sorpresas de la plataforma de streaming.
Líneas eróticas causó furor entre los usuarios desde el momento de su estreno en el año 2022, y éxito no ha dejado de crecer. “En la Ámsterdam de los ochenta, una estudiante universitaria da sus primeros pasos en una línea de sexo telefónico fundada por dos hermanos diametralmente opuestos”, reza la sinopsis oficial de esta serie que enamora a todo su público y que ha recibido muy buenas reseñas de la crítica.
El reparto incluye nombres como Charlie Dagelet como Natasja, Benja Bruijning como Leon, Abbey Hoes como Anoek, Joes Brauers como Mischa, Julia Akkermans como Janna, Minne Koole como Frank Stigter, Nick Golterman como Willem, Eric van Sauers como Orlando y Manoushka Zeegelaar-Breeveld, entre otros artistas.